LIBRO: "A su servicio" Neville Goddard

Author: Mirna // Category:
A pedido de mi amigo Tito comparto con ustedes este libro.

Traduccion de "At your Command", del mistico Neville Goddard de Barbados, contiene la esencia de sus enseñanzas basadas en la reinterpretación de la Biblia, que muestran el poder creativo en cada Ser humano.

Neville-GoddardA-Su-Servicio

10 Responses to "LIBRO: "A su servicio" Neville Goddard"

Pitris Says :
8 de noviembre de 2009, 15:52

Hola Mirna, muchas gracias por subir este importante libro de Neville Goddard.
Me gustaria saber si tienes acceso a los libros que el escribio ya que me interesa mucho su obra.
Saludos!

Mirna Says :
28 de noviembre de 2009, 16:02

Pitris, intentarè conseguir otros!

Anónimo Says :
3 de febrero de 2011, 19:04

The Lord gives and the Lord takes away.

Yasna Sánchez Says :
17 de marzo de 2011, 11:00

Hola Mirna! Estaba buscando cosas de Neville y te encontré por casualidad!!! Me dije a mi misma..esta carita me suena conocida. Tengo algunos libros de Neville si quieres alguno pidemelo. Un besote Yasna.

Mirna Says :
16 de abril de 2011, 16:31

Yasnaaa! qué alegría, que bueno. Mandamelo por mail. Besotess

David Maldonado Says :
20 de mayo de 2011, 12:19

Hola, soy david Maldonado, quien tradujo "A su servicio", de Neville. Tengo otra traducción del mimso autor, a qué e mail te la puedo mandar???

David Maldonado Says :
20 de mayo de 2011, 12:21

Mi e mail es david55gm@gmail.com, a quienes lo deseen, les envío otro libro de Goddard en español; son 5 lecciones sencillamente expectaculares

Mirna Says :
26 de mayo de 2011, 3:27

David, mañana te envío mi mail para que me mandes las otras traducciones. Gracias por tu generosidad. Namasté!

Anónimo Says :
7 de julio de 2012, 0:12

Hola Mirna, me interesa que me envíes los libros que puedas a mi mail es taniarf29@hotmail.com, encontré este por casualidad y ahora estoy muy interesada, muchas gracias!

Mirna Says :
18 de julio de 2012, 3:33

Hola Tania, te los envìo. Saludos!!

Publicar un comentario